MI MÚSICA EN:

itspam 

REDES SOCIALES:

fbtwyt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 98601

Muchos de nuestros lectores nos han consultado por una de las aplicaciones para selfies más populares del mercado, hablamos de B612. Esta herramienta está desarrollada específicamente con esta finalidad, el inconveniente es que aunque se encuentra libre para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, todvía no hay una versión de la aplicación B612 para Windows Phone.

Si quieres tomar selfies enfocadas y de alta calidad desde tu Android, debes probar la aplicación Smart Selfie , que merced a sus cualidades te deja tomar las mejores auto-fotografías utilizando la cámara trasera del móvil. Smart Selfie, es una aplicación gratuita para Andoid que te deja tomar selfies con la cámara trasera del móvil, sin que salga movida ciertos participantes quede fuera. Send LINE characters to battle or combine them to level up! Leveled-up characters become stronger Rangers.

Con un funcionamiento similar al tampón de clonar de Photoshop, TouchRetouch tiene un modo automático que hace el trabajo por ti, solo tienes que escoger esmeradamente el área a reparar y listo. Si el desenlace no te persuade, siempre puedes ser mucho más preciso con el borrado manual, paciencia y lo conseguirás. Tiene un coste de 0.79 euros y es compatible desde Android 2.1.

Comenzamos con esta aplicación que se resalta por incluir muchas opciones interesantes para personalizar y prosperar nuestras selfies. De hecho esta es una aplicación que incluye más de cincuenta y siete filtros para utilizar en tiempo real al tomar las fotos; opción para emplear una función de filtro aleatorio, efecto de enfoque mediante Tilt-shift, e incluso se puede acallar el obturador para apresar fotografías en cualquier sitio. Asimismo se incluyen varias plantillas para crear collages con fotografías, por si fuera poco que se puede configurar un temporizador y las tradicionales opciones para compartir.

If you liked this post and you would like to receive extra data pertaining to mejores aplicaciones para editar fotos ipad gratis (recurso importante) kindly check out our web-site. también nos ahorra tener que darle el celular a un extraño en quien no confiamos. Nos deja a nosotros mismo encuadrar mejor las imágenes usando la mejor cámara del celular que es la trasera, asimismo nos permite incluir mejor los paisajes a nuestro alrededor, para tomar mejores fotografías. Este palo para selfie a simple vista puedes apreciar su buena calidad, puesto que esta hecho de resistentes materiales.

En ocasiones, las selfies asimismo se usan para compartir los hermosos paisajes de los lugares en los que te encuentras y la vista panorámica que se alcanza es única. Lo que asimismo es único, es el efecto que puedes lograr con la aplicación que te presentamos a continuación. ¿Se te habría ocurrido combinar en una sola imagen las fotografías capturadas con la cámara frontal y trasera de tu móvil? Comparte tu mejor sonrisa y el ambiente de la playa, la fiesta la reunión con tus amigos con Frontback Para evitar estar al pendiente de qué botón presionar para capturar la fotografía, puedes utilizar los sencillosgestos que reconoce esta aplicación.

Esta aplicación ofrece una forma sencilla de crear películas en tu Mac iPad. iMovie deja efectuar magníficos videos en alta definición. La app para iOS tiene características táctiles únicas que son simples de usar. Sólo precisas tocar para incorporar videos, fotos, música y efectos de sonido. Sin duda la aplicación para editar fotografías más avanzada. Tiene muchas herramientas que te ayudarán a que tus fotografías ‘cobren vida'. Hoy día se encuentra en su versión CS6, y aún no hay ninguna aplicación que se le compare. Generalmente llamada la Instagram para video", esta aplicación facilita compartir videos con tus amigos a través de las redes sociales.

Esencialmente los teléfonos utilizados con este instrumento pueden ser todos, no pues traigan la rosca que traen las cámaras, en verdad solo ciertos modelos de Sony la traen, más bien es pues ahora venden una pieza auxiliar que se le agrega, en la que puedes poner el celular. Deberá utilizar auto disparador, mas saldrá una buena foto.

La única queja que tiene es que no es una aplicación universal. Para poder usarla en iPhone y iPad vamos a deber descargar dos app distintas, pasando por caja las dos veces. Es algo que, como hemos dicho mil veces, no comprendemos. Requiere iOS ocho.0 siguiente. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimada para iPhone 5, iPhone seis y iPhone seis Plus.

Se emplea la cámara frontal de tu dispositivo y te permite tomar selfies con una sola mano tocando cualquier parte de la pantalla. Además, al momento de guardar tus selfies vas a poder apreciar que no se guardan de manera inmediata ya que se hace con la finalidad de que puedas tomar cuantas selfies quieras hasta lograr la toma perfecta y de este modo no guardar las que no precises. Entonces solo tienes que presionar el botón de Guardar ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Deshazte de las 'apps' que no usasLo primero que se aconseja es ir a Ajustes, General y Uso para llegar al menú en el que se muestran todas y cada una de las aplicaciones que tienes en el teléfono y la cantidad de espacio que ocupa cada una (por suerte la lista aparece ordenada de mayor a menor y vas a poder ver primero las aplicaciones que ocupan más espacio). Si tienes dudas por cuál empezar, hazlo por los juegos.

Volver a Discografía

Haz click sobre la flecha para volver al apartado de Discografía

flecha atras

Arriba